Hola! algunas personas no se animan a decir lo que sienten y lo callan, lo callan hasta que algún día explotan, otras como yo siguen siendo cobardes pues tampoco lo dicen pero lo escriben como en éste blog.Estas son mis fantasías, mis pedidos,mis deseos que ojalá y Dios mediante alguna vez se cumplan,no todos pero algunos no estaría nada mal
Luna

domingo, 11 de julio de 2010

Ultimamente te encuentro  en el lugar menos pensado, hasta cuando no lo espero.Estás donde quiera que voy,te siento,te huelo hasta  parece que me abrazas y yo cierro los ojos como si fuera cierto,escucho tu voz hablándome al oído,respirándo cerca, muy cerca ...Me parece verte caminar a mi lado, bueno éso no es mi imaginación sé que lo haces!Todo en mí parece llenarse de vos,se me nota,se nota en mi sonrisa, en mi piel,los labios, mi andar,en mis sueños, en ésos en los que despierto buscándote ...se me nota en las palabras que ya no son de dolor,se me nota , ya no puedo evitarlo.ya no me acordaba lo que era sentir mariposas en el estómago.Me había olvidado lo manipulador que es el amor cuando se instala y sin que nos demos cuenta acapara todo...

No hay comentarios: