Hola! algunas personas no se animan a decir lo que sienten y lo callan, lo callan hasta que algún día explotan, otras como yo siguen siendo cobardes pues tampoco lo dicen pero lo escriben como en éste blog.Estas son mis fantasías, mis pedidos,mis deseos que ojalá y Dios mediante alguna vez se cumplan,no todos pero algunos no estaría nada mal
Luna

miércoles, 21 de julio de 2010

No escapes de mí...

Intenta por un momento no abrir el paragüas ante mis palabras.
Trata de no buscar la puerta,solo simula escuchar
y si al hablar algo de todo lo que no debiera decir enciende tu atención
no es necesario que me interrumpas yo lo sabré,porque sé que aunque quieras
convencerme de que nada te importa conozco tu cuerpo, lo interpreto a la perfección.
Sé que te cubrirás de mis embates,que me desconocerás,que fingirás que eres fuerte
ante mi confesión.
Intenta que tu paragüas se rompa,déjalo a un costado y escúchame.
Hoy quiero que escuches la verdad de mi boca...
intento decirte que te amo, ésos es todo...

2 comentarios:

aml2680 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.