Hola! algunas personas no se animan a decir lo que sienten y lo callan, lo callan hasta que algún día explotan, otras como yo siguen siendo cobardes pues tampoco lo dicen pero lo escriben como en éste blog.Estas son mis fantasías, mis pedidos,mis deseos que ojalá y Dios mediante alguna vez se cumplan,no todos pero algunos no estaría nada mal
Luna

jueves, 1 de julio de 2010

Hoy estoy prolífera!

Ya es tarde
no hay frenos posibles cuando se esta a esta velocidad
no quiero detenerme
no hasta estrellarme en ella tu boca
hasta sentir que me bebes por completa
y quedar a la merced del baile de tus manos.
Transítame sin mediar preguntas
a paso lento delimita mis puntos cardinales
Déjame sin respiración
Toma sin permiso cada palmo de mi piel
quitame libertad
deseos
y suspiros
quitamelo todo hasta lo que no tenga
pero ya no te detengas

No hay comentarios: