Hola! algunas personas no se animan a decir lo que sienten y lo callan, lo callan hasta que algún día explotan, otras como yo siguen siendo cobardes pues tampoco lo dicen pero lo escriben como en éste blog.Estas son mis fantasías, mis pedidos,mis deseos que ojalá y Dios mediante alguna vez se cumplan,no todos pero algunos no estaría nada mal
Luna

martes, 20 de julio de 2010

Se siente bien...

Nunca te pasó por la mente encerrar ésos momentos únicos sublímes,cuando se es feliz de la mano de la simpleza?.
Te diré que soy una persona que revisa su pasado y que hay mucho que aún se encuentra en pozos oscuros y ésos momentos de los que te hablo,corren como fantasmas encadenados...pero ésos destellos de sonrisas espontáneas me gustaría guardarlas o llevarlas en mi billetera o tal vez en mi collar...
Adoro que me enseñes a sonreír,otra vez y a ser feliz sólo por serlo.
Sonríe que verte hacerlo me hace felíz!!

No hay comentarios: