Hola! algunas personas no se animan a decir lo que sienten y lo callan, lo callan hasta que algún día explotan, otras como yo siguen siendo cobardes pues tampoco lo dicen pero lo escriben como en éste blog.Estas son mis fantasías, mis pedidos,mis deseos que ojalá y Dios mediante alguna vez se cumplan,no todos pero algunos no estaría nada mal
Luna

jueves, 29 de julio de 2010

Apuesto amarte
Sí, no te asombres,

se que pocas veces me atrevo a mirarte, un poco por cobarde

otro poco para resguardarme, temo que puedas ver este sentimiento al desnudo

que me observes con las manos tendidas casi siempre hacia ti,

que entiendas que cuando hablo envuelvo palabras emborracho frases

apuesto amarte como si tu hicieras lo mismo por mi

y te hablo y te lo confieso y me molesto porque no me escuchas

porque no te importa porque no me ves porque me sonríes porque vienes

pero solo para irte

amarte con el frío que no vienes abrigarme

amarte bajo esta colección de soles pasados de lunas colgadas atadas a tantas noches vacias
apuesto todo por amarte

y porque NO

quizás hoy no es mi día de suerte como no lo fue ayer

y mañana no me ira mejor

pero poco me importa eso que algunos llaman perder

perder sería no verte

que no sonrías

que no vuelvas

apuesto todo y aquello que no tengo

por ti por vos y porque no por mi

No hay comentarios: