Hola! algunas personas no se animan a decir lo que sienten y lo callan, lo callan hasta que algún día explotan, otras como yo siguen siendo cobardes pues tampoco lo dicen pero lo escriben como en éste blog.Estas son mis fantasías, mis pedidos,mis deseos que ojalá y Dios mediante alguna vez se cumplan,no todos pero algunos no estaría nada mal
Luna

miércoles, 7 de julio de 2010

Tú preguntas, yo respondo...

Por qué no me miras?, preguntáste,y yo quedé muda, nuevamente.Primero no supe que contestarte aunque sabía muy bien lo que pasaba...ya ni me acuerdo cual fué la respuesta
Amor trato de no mirarte tanto porque tú me desarmas,hacés de mí una indefensa y dependiente mujer(de tí),tú me quitas la coraza,ésa que me puse hace mucho tiempo para que ya no me dañen.En tu mirada pierdo los tiempos, pasan las horas y no lo noto, en tu mirada vuelvo a ser yo...si yo! la que ama,sueña,se ríe, la que tiene ganas de seguir adelante, la que ahora tiene alguien  por quien vivir, la que   llora pero de felicidad,la que te dice que te ama, la mujer! no la fantasía escondida, ahora somos una en todo momento, ahora Luna puede salir porque sabe que estás tú...
Te amo, pero ya lo sabés no?

No hay comentarios: