Hola! algunas personas no se animan a decir lo que sienten y lo callan, lo callan hasta que algún día explotan, otras como yo siguen siendo cobardes pues tampoco lo dicen pero lo escriben como en éste blog.Estas son mis fantasías, mis pedidos,mis deseos que ojalá y Dios mediante alguna vez se cumplan,no todos pero algunos no estaría nada mal
Luna

lunes, 26 de julio de 2010

...

Saber que nada se.
Subí tan apurada al taxi que me olvidé de decirte lo que siempre te digo antes de partir...
Saber tan poco me hace demasiado bien, estar al tanto que no soy capaz de calcular el amor que hoy te tengo, se que es mucho, pero también sé que mañana será mucho mas que lo que es hoy.
No niego que sentí miedo, que me fui con cautela. Que el amor me asusta, que alguien me quiera bien, me queda grande.
Me reconforto en ese hueco que la vida tenia para mi, después de todo al final, estabas vos, la persona que me hace pensar que no se nada.
Tu nombre es mi primer nombre, tu mano mi mano derecha, tu amor... tu amor es mi todo.

No hay comentarios: