Hola! algunas personas no se animan a decir lo que sienten y lo callan, lo callan hasta que algún día explotan, otras como yo siguen siendo cobardes pues tampoco lo dicen pero lo escriben como en éste blog.Estas son mis fantasías, mis pedidos,mis deseos que ojalá y Dios mediante alguna vez se cumplan,no todos pero algunos no estaría nada mal
Luna

viernes, 23 de julio de 2010

Tal vez algún día ...

Cuando fue que termine caer, no se.
Caer en las manos de el.
El y su don de la paciencia, el y sus tiempos que siempre vuelven a comenzar.
Ahora entiendo cuando dicen que todos en ocasiones somos un poco ciegos, sordos, egoístas, con los demás y con nosotros mismos.
Al parecer a veces nos gusta darnos baños diarios en lo que ya no existe, en todo eso que nunca va a tener razón de ser, vivimos queriendo revivir amores que ya murieron, que tomaron otra forma.
Ciegos para ver que nada se pierde que todo se transforma, el me trasformo, con sus palabras, su ternura , sus desproligidades.
El me fue lavando los ojos, me propuso que me dejara querer.
Cada mañana cuando cerramos la puerta de casa al abrasarlo, me agrada repetir siempre la misma pregunta.
¿ porque tardaste tanto en llegar?.
Siempre me responde lo mismo: -Yo llegue temprano vos te decidiste dar unas vueltas por ahí y llegaste tarde.
me mata su respuesta.


.....................................................................................................................................................................

En realidad el caso no es cambiar a la persona que amamos sino que nos vamos adaptando de a poco uno al otro y sin querer nos transformamos...aunque no lo querramos ,si amamos...es inevitable!
Besos
Luna

No hay comentarios: