Hola! algunas personas no se animan a decir lo que sienten y lo callan, lo callan hasta que algún día explotan, otras como yo siguen siendo cobardes pues tampoco lo dicen pero lo escriben como en éste blog.Estas son mis fantasías, mis pedidos,mis deseos que ojalá y Dios mediante alguna vez se cumplan,no todos pero algunos no estaría nada mal
Luna

martes, 10 de agosto de 2010

Tengo mucho para contar...

Tengo...
30 días por delante,
casi 20 kilómetros en medio,
un dulce que me espera en el centro,
un abrazo que a menudo me hace volar,
un sueño recurrente que adoro,
un lugar en donde mis sueños se hacen realidad...

Tengo...
silencios que dicen mucho,
un libro a sin empezar,
un par de dudas irracionales,
una carta que debí escribír y no pude,
una docena de postales que nunca entregué,
un secreto que nunca confesé,
un capítulo de mi vida por cerrar,
un recuerdo que me hace sufrir,
y miles más que me hacen volar...

Tengo...
un mundo de sueños por cumplir,
un puñado de esperanzas que nunca dejo ir,
una estrella a la que recurro todas las noches,
un amanecer que se cuela por mi ventana cada mañana,
una luna llena que me renueva cada 28 días,
una playa en la que me refugio cuando quiero escapar,
y un millón de mariposas que no me permiten olvidar...

No hay comentarios: