Hola! algunas personas no se animan a decir lo que sienten y lo callan, lo callan hasta que algún día explotan, otras como yo siguen siendo cobardes pues tampoco lo dicen pero lo escriben como en éste blog.Estas son mis fantasías, mis pedidos,mis deseos que ojalá y Dios mediante alguna vez se cumplan,no todos pero algunos no estaría nada mal
Luna

miércoles, 4 de agosto de 2010

Esperas que desesperan...

El sillón cruje, la tele habla y habla , el diario minuto a minuto que pasa pierde la frescura de su contenido, el techo, el suelo, la esquina de la pared, la brisa, yo.
La casa parece un gran caserón triste, sombrío, repugnante cuando tu sonrisa no la habita. Todo se vuelve inhóspito, desértico, estéril , volátil si vos no estas en ella.
Podría para disimular decirte que la única planta que tenemos perdió su verde por tu tardaza, que el desayuno se convirtió en cena esperando que ocuparas el lugar en la mesa, que la radio canto histéricamente sola, sin vos como compañía, podría, claro que podría poner e inventar un sinnúmero de excusas para disimular mi necesidad de tu presencia.
De a ratos le temo a este amor , te temo a vos, a que un día me prives de todo esto.
Las llaves, la puerta, tu voz, un primer beso, un segundo mas dulce que su antecesor, varias sonrisas en una, tus zapatillas perdidas por ahí, un alivio, un te extrañe!, una mirada , una respuesta YO MÁS!

2 comentarios:

aml2680 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luna de diciembre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.