Hola! algunas personas no se animan a decir lo que sienten y lo callan, lo callan hasta que algún día explotan, otras como yo siguen siendo cobardes pues tampoco lo dicen pero lo escriben como en éste blog.Estas son mis fantasías, mis pedidos,mis deseos que ojalá y Dios mediante alguna vez se cumplan,no todos pero algunos no estaría nada mal
Luna

viernes, 13 de agosto de 2010

Causa y efecto.

"Se dice que el aleteo de una mariposa puede ocasionar un huracán al otro lado del mundo"... Lo que nadie menciona es que la ausencia del "aleteo" también tiene sus consecuencias, por increíble que parezca.

Sabemos que todo lo que hacemos tiene un efecto en otros, pero casi nunca logramos visualizar que aquello que dejamos de hacer afecta mucho más a otras personas que nuestros propios actos. Dejar pasar el momento, cuando pudimos actuar o decir algo, puede ocasionar peores resultados. Lo ilógico es que por lo general, sólo lo notamos cuando nosotros somos los afectados, sin embargo, cuando mantenemos silencio o preferimos no hacer nada, pocas veces nos detenemos a meditar en los daños que pudiésemos causar en terceros (por llamarlos de algún modo).

Cuántas veces pudimos mejorarle el día a alguien con una sonrisa o un simple "hola" y preferimos escondernos o pasar de largo? Si alguien nos importa de algún modo, deberíamos pensar más en esto y ponernos en sus zapatos. "No hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti".




Con amor...................................para tí,Luna




Es increíble como todos nos conduce a los hechos del pasado... Te amo !

No hay comentarios: