"Se dice que el aleteo de una mariposa puede ocasionar un huracán al otro lado del mundo"... Lo que nadie menciona es que la ausencia del "aleteo" también tiene sus consecuencias, por increíble que parezca.
Sabemos que todo lo que hacemos tiene un efecto en otros, pero casi nunca logramos visualizar que aquello que dejamos de hacer afecta mucho más a otras personas que nuestros propios actos. Dejar pasar el momento, cuando pudimos actuar o decir algo, puede ocasionar peores resultados. Lo ilógico es que por lo general, sólo lo notamos cuando nosotros somos los afectados, sin embargo, cuando mantenemos silencio o preferimos no hacer nada, pocas veces nos detenemos a meditar en los daños que pudiésemos causar en terceros (por llamarlos de algún modo).
Cuántas veces pudimos mejorarle el día a alguien con una sonrisa o un simple "hola" y preferimos escondernos o pasar de largo? Si alguien nos importa de algún modo, deberíamos pensar más en esto y ponernos en sus zapatos. "No hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti".
Con amor...................................para tí,Luna
Es increíble como todos nos conduce a los hechos del pasado... Te amo !
viernes, 13 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario