Hola! algunas personas no se animan a decir lo que sienten y lo callan, lo callan hasta que algún día explotan, otras como yo siguen siendo cobardes pues tampoco lo dicen pero lo escriben como en éste blog.Estas son mis fantasías, mis pedidos,mis deseos que ojalá y Dios mediante alguna vez se cumplan,no todos pero algunos no estaría nada mal
Luna

jueves, 6 de marzo de 2008

Gris demasiado oscuro.


Como pesa la vida!!
A veces el peso de la mochila que cargo sobre mi espalda me obliga a inclinarme, cada vez más...
Todas las noches cuando voy a dormir, la dejo ahí, en la mesa de luz y cierro los ojos bien fuerte, a ver si tengo suerte y cuando los vuelvo a abrir, tal vez ya no esté...pero no, como las cosas sólo son mágicas en el mundo que me he creado, ella está allí para saltar sobre mí ni bien despierto.
Quisiera...ay, cuántas cosas quisiera!
quisiera no haber tomado aquel camino
así no te hubiera conocido
quisiera haber sido más fuerte
para no haber caído
quisiera haber pensado las cosas dos veces
y entonces no hubiera cedido
Quisiera no haberte amado
para que mi corazón no hubiera sufrido...

Muchas veces me pregunto adonde se me fué el amor, ése que al verte hacía que me sienta tan absolutamente llena...por que intento , y mira que intento!,pero no vuelve...
Ya no me sirve hacerme de un disfraz de mujer feliz, si ni yo me lo creo!!
Sólo intento sobrevivir, tal vez, en algún momento deje de pensar en éso...y me acostumbre a la idea de que mi mundo sólo es así.
Para terminar mi día de hoy a sido de un gris demasiado oscuro y he tenido que pintar una sonrisa, pero pude tener una mueca...
Luna.
La imágen pertenece a Fernanda Pringles.

1 comentario:

Azul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.