Hola! algunas personas no se animan a decir lo que sienten y lo callan, lo callan hasta que algún día explotan, otras como yo siguen siendo cobardes pues tampoco lo dicen pero lo escriben como en éste blog.Estas son mis fantasías, mis pedidos,mis deseos que ojalá y Dios mediante alguna vez se cumplan,no todos pero algunos no estaría nada mal
Luna

martes, 18 de marzo de 2008

...


Hoy siento que me ahogo,necesito aire...salgo a caminar, sóla, hay algunas nubes que cubren en parte éste maravilloso cielo.Pero por ahí entre escondidas y juguetonas se asoman algunas pequeñas estrellas.
El barrio está en silencio, no hay ni un alma en la calle...camino, no sé cuantas cuadras, me dejo llevar por las imágenes de mi mente que pasan una a una como si fueran objetos de una vidiriera...veo sonrisas, flores, gestos cómplices de un amor que nos atrapó a ambos, sin querer.
Llego a aquél lugar en el que nos encontramos entre apurados y ansiosos ése domingo, si hasta me río de sólo acordarme , pero si parecíamos dos niños !
Sigo caminando, no quiero detenerme allí, me hace daño, aún siento nuestras voces al doblar la esquina, camino sin rumbo, las imágenes siguen pasando como mudos recordatorios de lo que fué un amor que vino sin que nadie lo llame...otra vez necesito aire.
Me siento en la plaza y tú te sientas a mi lado,te miro sin creer que estas aquí, pero pronto me doy cuenta de que no es mi imaginación...eres tú, que como tantas otras noches y a pesar de las distancias sólo me esperabas...

Con amor Luna.

8 comentarios:

Miriam Jaramillo dijo...

Que lindo esta;romantico y melancolico a la vez. Es un placer saludarte.

CHOLA y CHELA dijo...

QUE ROMANTIQUILLA QUE ESTAIS HOYYYYY LUNA DE DICIEMBRE HERMOSAAAAAAAAA LUNA

TE QUEREMUS PRINCESA
SE FELIZ SIEMPRE

LAS TIAS LOCAS
TE DEJAN BESITUS

(CHOLA)

rajo de luz dijo...

Bellas frases de amor.
Un saludo.Y Felices Pascuas!

David Carrascosa dijo...

Precioso relato, Luna. Tus palabras han sido imagenes encadenadas para mí. Enhorabuena.

Un abrazo

azuleja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eddy dijo...

Hola Luna
Paso a saludar y a conocer tu espacio el cual me encanto,en especial el post(gris demasiado oscuro) bonitas letras...
Te dejo un abrazo....

Alma azul dijo...

Que bonito texto. Es triste y duele tanto cuando todo acaba, cuando esos momentos tan maravillosos no vuelven a repetirse o sabes que jamás volverá a ser igual, que jamás volverá a ser lo mismo que antes. Pero, nunca hay que perder la esperanza. Quizás esa persona vuelva y todo vuelva a ser como antes, como en tu escrito. ¿Quién sabe?

Y sinó, pues habrá que aprender a hacer esos recuerdos a un lado, aunque, sea difícil y seguir con paso firme hacia adelante.

Un besote.

CHOLA y CHELA dijo...

NOS ROBASTE AL GAUCHOOOOOOOOOOOOOO

CHORRAAAAAAAAAAAAA

TE VAMU A DENUNCIAR CON LA PO-LE-CEAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ME MUERO DE LA RISA
ESE BLOS NUESTRO SE HA TRANSFORMAO
EN UN VERDADERO
KO-TO-LEN-GO

NO SE PUEDE CREER

JAJAJAJAJAJAJA
Y EL POTRO QUE SUENA A FULL
JAJAJAJAJAJA