Hola! algunas personas no se animan a decir lo que sienten y lo callan, lo callan hasta que algún día explotan, otras como yo siguen siendo cobardes pues tampoco lo dicen pero lo escriben como en éste blog.Estas son mis fantasías, mis pedidos,mis deseos que ojalá y Dios mediante alguna vez se cumplan,no todos pero algunos no estaría nada mal
Luna

lunes, 24 de octubre de 2011

Es tu vida...

Esto es para ti,
Se que te encuentras perdida.
Tranquila...
Se que hay cosas que suceden,
Que son muy difíciles de entender.
Voy a retroceder en el tiempo.
Todo se trata de tu vida,
De la forma en la que has decidido vivirla.
Da igual el pasado,
Yo no soy nada ni nadie para juzgarte,
Pero sabes....
Estoy acompañado por las notas
Que hacen sonar mis manos,
Que una vez fueron tuyas.
Si...  Tú me creaste.
Ahora soy yo tu creación,
La que te dice que te reinventes.
Deja tus responsabilidades,
Deja a tu cabeza descansar.
No me vuelvas a decir
Que tienes cosas que hacer
Por nada ni por nadie.
Cuando la muerte llame a tu puerta,
¿Que le vas a decir?
¿Que espere?
¿Que tienes cosas que hacer?
¿Que tienes que atender a quien?
No.
Cuando es tiempo de irse,
Es tiempo de irse,
Sin retorno.
Todo tiene su tiempo,
Todo a su debido momento.
Por ello vive, vive intensamente.
Vas a estar muchos años en esta tierra.
Decide como vivir tu vida,
Es tuya y de nadie más.

No hay comentarios: