Hola! algunas personas no se animan a decir lo que sienten y lo callan, lo callan hasta que algún día explotan, otras como yo siguen siendo cobardes pues tampoco lo dicen pero lo escriben como en éste blog.Estas son mis fantasías, mis pedidos,mis deseos que ojalá y Dios mediante alguna vez se cumplan,no todos pero algunos no estaría nada mal
Luna

martes, 18 de agosto de 2009

Epifanía...


Hay momentos en los que encimismada en mis pensamientos me llego a ver ,como si fuera desde arriba, parada en medio de algo que parece ser una isla.Desde allí veo los mundos de gente a la que amo, derrumbándose, veo como cada piedra de vida que fué poniendo con esfuerzo...cae
No llego a ver hacia donde pero desaparece, poco a poco se van de su lado, tal vez no me entiendas.
La sensación que tengo es que todo a mi alrededor desaparece de un momento a otro, no hay miedo tampoco dolor , sólo resignación.
No quiero ver la destrucción me tapo los ojos pero aún en mi cabeza sigue dando vueltas la imagen anterior, es como que no puedo abstraerme de todo éso, ya mi coraza protectora se está debilitando y tal vez si me descuido un poquito termine arrastrándome...

Odio las comparaciones, pero ésto me recuerda a Picasso, específivamente al Guernica, ya sé la interpretación del cuadro es otra, pero bueno ésa es la imagen que aparece ante mí...loco no?
Luna

No hay comentarios: