Hola! algunas personas no se animan a decir lo que sienten y lo callan, lo callan hasta que algún día explotan, otras como yo siguen siendo cobardes pues tampoco lo dicen pero lo escriben como en éste blog.Estas son mis fantasías, mis pedidos,mis deseos que ojalá y Dios mediante alguna vez se cumplan,no todos pero algunos no estaría nada mal
Luna

jueves, 30 de abril de 2009

y si alguna vez nuestro sueño se termina, como aquellas buenas cosas que llegan al final, sólo me queda el dulce sabor de unos besos, que robados en la noche me han hecho temblar.

.............................................................................................................................................................................

Y me pierdo nuevamente entre pinceladas del tiempo
...ay, si mis pinceles hablaran!...
Ponen en cada color un sentimiento.
Mi mano inefable y artera eterniza en la tela
con colores, los sentires,
mezcla rojos para el amor y escarlatas
para la pasión, con algunos oscuros
casi negros para el abandono y el dolor...
forma un bello arco iris
que mi mente
no puede dejar de admirar...
pues allí en aquellos colores
queda plasmada mi vida entera
para que todo aquel que observe mis trabajos
se lleve en la retina un poquito de mi...


Con amor Luna.

No hay comentarios: