Hola! algunas personas no se animan a decir lo que sienten y lo callan, lo callan hasta que algún día explotan, otras como yo siguen siendo cobardes pues tampoco lo dicen pero lo escriben como en éste blog.Estas son mis fantasías, mis pedidos,mis deseos que ojalá y Dios mediante alguna vez se cumplan,no todos pero algunos no estaría nada mal
Luna

martes, 12 de febrero de 2008

Si tan sólo pudiera detener el tiempo...


Hay días en los que me gustaría tener el poder para detener el tiempo...y éste es uno de ellos!Quisiera tener una caja mágica , para guardar todos los instantes que vivo a tu lado.
En ésa caja guardaría , como un hermoso tesoro, a nuestros silencios, ésos en los que podemos oír los pensamientos.
Pondría tambien a aquél primer beso, robado y a escondidas que me diste en ése abril que invitaba al romance, tambien estarían las miles de caricias dejadas al pasar, tus miradas románticas y algo que no olvidaría de poner sería algo de tu aroma, ése que me ha embriagado de placer por mucho tiempo .
El color de tu cabello, una gota de lluvia del día en que nos amamos por primera vez...
Uf! creo que mi lista de cosas hermosas es interminable, pero hay algo que no debe faltar y es una gota de ése amor inmenso que nos ha unido...
Me encantaría guardar todo ésto cual álbum de fotos, algo atípico pues éste sería un álbum de sensaciones, para que quién tenga ganas de abrirlo pueda sentir algo de lo que vivimos nosotros.
Si tan sólo pudiera detenerlo...


Con amor Luna.

1 comentario:

Azul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.