Hola! algunas personas no se animan a decir lo que sienten y lo callan, lo callan hasta que algún día explotan, otras como yo siguen siendo cobardes pues tampoco lo dicen pero lo escriben como en éste blog.Estas son mis fantasías, mis pedidos,mis deseos que ojalá y Dios mediante alguna vez se cumplan,no todos pero algunos no estaría nada mal
Luna

sábado, 23 de febrero de 2008

A la deriva.


He llenado mi barco de sueños,

solté las amarras

y a la deriva salí a navegar

He dejado que el viento

hinche las velas

que transformadas en mil mariposas

a algún puerto me llevarán.

He partido de aquél viejo muelle

en el que una vez

nos supimos amar...

He guardado mis sueños

de amor contigo

para arrojarlos allá en altamar...

Trataré de encontrar alguna isla perdida

en la que pueda,yo, irme a refugiar

a curar las mil heridas del alma

que ésta pasión loca me ha dejado ya.


...........................................................................................................................................................................

Tal vez no esté bien redactado, pero es la única forma que he encontrado para expresar lo que siento hoy...


Con amor Luna.

4 comentarios:

Azul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
rajo de luz dijo...

Hola, bello poema, bella imagen.
Saludos.

nestor dijo...

Cuando la poesía del alma se expresa no importa si el relato tiene errores...lo importante es que tenga recepción...en alguien en especial o a todos quienes podrían identificarse con la misma.

realmente es muy bueno el poema.

un abrazo

Unknown dijo...

Blue: gracias por tus versos muy bonitos.
Y espero que si no te cura...que te ausculte bien para estar tranquilas...hay ésas dolencias del corazón!!
Mucha suerte!!


Rajo de mar: gracias por pasar, espero encontrarte seguido por acá.

Nestor: hola vecino!
En éste intento de poéma he exresado mi sentir, que le vamos a hacer, creo que todos tenemos días grises de vez en cuando...

Un besote a los tres.