Hola! algunas personas no se animan a decir lo que sienten y lo callan, lo callan hasta que algún día explotan, otras como yo siguen siendo cobardes pues tampoco lo dicen pero lo escriben como en éste blog.Estas son mis fantasías, mis pedidos,mis deseos que ojalá y Dios mediante alguna vez se cumplan,no todos pero algunos no estaría nada mal
Luna

viernes, 25 de enero de 2008

En mi burbuja.


M e sumerjo una vez más en mi mágica burbuja de sueños, espero encontrarte.Estoy allí donde las almas no tienen dueño, donde los días no tienen horas, donde nuestro ser todo lo puede.Y espero encontrarte, hace tanto tiempo ya, tiempo en el que los minutos parecen años, espera que parece no terminar nunca.

Estoy en ése lugar en el que siento que puedo bajar una estrella, si se me antoja...allí donde podemos caminar de la mano sin culpa, digo culpa no porque estemos haciendo algo indebido, sino por querer estar sólo nosotros, vos y yo...nadie más.

Me sumerjo y quiero perderme para que me encuentres meciéndome en el pétalo de aquella rosa que alguna vez me regaláste.

Si, hoy quiero aislarme del resto de los mortales, pero en mi mágica burbuja de sueños...
Con amor Luna...

3 comentarios:

Azul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Azul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Azul... dijo...

Qué post hermoso, Lunita bella... como todos!

Un besito!