Hola! algunas personas no se animan a decir lo que sienten y lo callan, lo callan hasta que algún día explotan, otras como yo siguen siendo cobardes pues tampoco lo dicen pero lo escriben como en éste blog.Estas son mis fantasías, mis pedidos,mis deseos que ojalá y Dios mediante alguna vez se cumplan,no todos pero algunos no estaría nada mal
Luna

lunes, 21 de diciembre de 2009

Despedida a mi padre.

No me dí cuenta que el tiempo pasaba y ahora que lo pienso mejor no llegué a entenderte, pensé que eras un duro,tonta de mí que no noté los sentimientos que guardabas, en éstos días en los que tenía la gran necesidad de visitarte ví lo frágil que eras...
Ay papá, nos has dejado tan solas!Como duele tu ausencia, siento el corazón desgarrado por el dolor de tu partida.
Te fuiste como viviste así nomás...de prisa
Hace unos días comenzáste a despedirte de nosotras pues sabías que te marchabas y nos fuiste preparando para este inmenso dolor.
El 17 de diciembre tu gran corazón dijo basta y partiste, a los 65 años, hacia los brazos amorosos de nuestro señor Jesús ...
En memoria de mi padre Raúl Roque Ponce (1/04/1944-17/12/2009)

1 comentario:

Barajas, distrito BIC dijo...

Siento mucho lo de tu padre, y no haber pasado antes para escribirte algo que pudiera animarte algo. Espero que estéis mejor, todo se pasa.

un fuerte abrazo