Hola! algunas personas no se animan a decir lo que sienten y lo callan, lo callan hasta que algún día explotan, otras como yo siguen siendo cobardes pues tampoco lo dicen pero lo escriben como en éste blog.Estas son mis fantasías, mis pedidos,mis deseos que ojalá y Dios mediante alguna vez se cumplan,no todos pero algunos no estaría nada mal
Luna

sábado, 8 de diciembre de 2007

Ese brillo...

No puedo dejar de mirarte cuando me hablas...el brillo de tus ojos me atrae sobremanera.
Ese mismo brillo que me dice un te quiero cuando de tu boca, sólo sale un cómo estás?...ése mismo brillo que me dice todas las palabras dulces, que no me puedes decir, cuando estamos entre la gente...
Esas estrellitas en tus ojos, para mí, perfectos, que me hablan de caricias y besos en secreto...
No puedo dejar de mirar tus ojos cuando hablas...ellos me llaman con su brillo a escuchar tus miradas,aunque no se entienda,como si me hablaras al oído...hay momentos en los que siento que algo me toca y descubro que sos vos, que me estás mirando, disimulado entre papeles del trabajo...
En los ratos que por ahí le robamos a los demás para estar sólos, tu mirada me envuelve,me deja indefensa...es como que mi resistencia a éste amor se desmorona y sale la mujer amante que está muy bien guardada dentro de mí y que vos sabés muy bien como encontrar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Azul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.